Conferencia "Continuidad y Ruptura en la Forma de Ser Venezolano", a cargo del Dr. Tomás Straka
MES DE Abril
El Vicerrectorado de Extensión, a través la Cátedra Libre Jóvito Villalba, invita a la comunidad unimarista y público en general, a la conferencia titulada “Continuidad y Ruptura en la Forma de Ser Venezolano”, un espacio de reflexión profunda sobre nuestra identidad y devenir histórico.
Este evento contará con la participación del Dr. Tomás Straka, destacado historiador venezolano, como conferencista principal, quien será presentado por Rafael Correa.
Fecha: viernes, 24 de abril de 2026.
Hora: 10:00 a. m.
Lugar: Sala de Conferencias I
Esta iniciativa es organizada conjuntamente por la Universidad de Margarita, a través de la Cátedra Libre Jóvito Villalba, el Grupo Región Insular y la Biblioteca Digital de Nueva Esparta.
Dada la relevancia del ponente y la temática a tratar, esperamos contar con su valiosa presencia para enriquecer el debate académico.
ENTRADA LIBRE
Universidad de Margarita Forjadora de hombres de bien