El valor del dólar, según el BCV, para el día de hoy 07-04-2026 es  Bs

Cartelera UNIMAR

Conferencia: "Transición y Democracia", dictada por el Dr. Pedro Benítez

MES DE Febrero

La Universidad de Margarita, la Cátedra Libre "Dr. Jóvito Villalba", el Grupo Región Insular y la Biblioteca Digital Neoespartana, tienen el honor de invitar a la comunidad académica, profesionales y público interesado a la conferencia: “Transición y Democracia”

Este encuentro contará con la disertación del Dr. Pedro Benítez, destacado intelectual cuya trayectoria aporta una visión profunda sobre la realidad venezolana. La presentación del acto estará a cargo del Profesor Luis Ávila Guerra.

Sobre el conferencista:

  • El Dr. Pedro Benítez es profesor universitario, analista político con una amplia experiencia en la interpretación de procesos históricos, económicos y políticos de Venezuela y América Latina. Es una voz de referencia en medios nacionales e internacionales para el análisis de crisis políticas y transiciones democráticas.
  • Profesor de Historia Económica en la Escuela de Economía (FACES) y en la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
  • Profesor de Pensamiento Político y Económico en la carrera de Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana.
     

Detalles del evento:

  • Fecha: viernes, 27 de febrero.
  • Hora: 9:00 a. m.
  • Lugar: Sala de Conferencias 1, Universidad de Margarita.
     

Agradecemos su puntual asistencia a este espacio de reflexión y análisis ciudadano.

Av. Concepción Mariño, Sector El Toporo, El Valle del Espíritu Santo, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.
© Copyright 2001-2026 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Isla de Margarita - Venezuela.