03 de noviembre de 2021
Universidad de Margarita firma Convenio Interinstitucional con el Colegio de Contadores P├║blicos del estado Nueva Esparta

Fuente: Contenido Web Untitled document  El pasado 20 de octubre la Universidad de Margarita, UNIMAR , y el Colegio de Contadores Públicos de Nueva Esparta, CCPENE, firmaron un Convenio de cooperación interinstitucional, con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas encaminadas a la formación, capacitación y divulgación de conocimientos de contaduría pública.

La firma se realizó en la sede de Unimar. En representación del Colegio de Contadores de Nueva Esparta firmaron su Presidente, Lic. Daniel Rodulfo y el Prof. Efrain Flores, miembro de la directiva; y por la UNIMAR la Prof. Antonieta Rosales de Oxford, Rectora, Prof. Antonio Martínez, Vicerrector Académico y la Profa. Karely Gil, Decana de Ciencias Económicas y Administrativas.

En base a este acuerdo ambas instituciones se comprometen a fomentar cursos, foros, charlas y cualquier otra actividad que contribuya a la formación y capacitación de estudiantes, docentes y profesionales de esta área del conocimiento.