16 de marzo de 2020
Universidad de Margarita suspende actividades académicas presenciales

Fuente: Prensa Unimar Untitled document

Acatando las medidas de prevención sanitaria establecidas por el Ejecutivo Nacional, ante la pandemia generada por el coronavirus, la Universidad de Margarita acordó suspender las actividades académicas presenciales, y mantener en sesión permanente el Consejo Universitario Extraordinario.

En sesión del lunes 16 de marzo, el CUSE 004-2020, decidió mantener un mínimo de personal administrativo y ambientalista en las instalaciones de la Universidad en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, a fin de cumplir con los procesos académicos pendientes para el cierre del trimestre enero-abril 2020.

El CUSE 003-2020 del pasado viernes 13 de marzo acordó difundir al cuerpo docente de las decisiones tomadas y procurar la comunicación efectiva entre docentes y alumnos a fin de cubrir el proceso de evaluación.

Se recomienda al cuerpo de profesores y al estudiantado visitar constantemente la página web de la Universidad a fin de mantenerse informados de las resoluciones que pueda tomar el Consejo Universitario Extraordinario que seguirá en sesión permanente, mientras dure la situación de alerta nacional.

COMUNICADO DE LA RECTORA ANTONIETA ROSALES DE OXFORD. 16-03-2020- CLICK AQUÍ