16 de noviembre de 2017
El Orfeón Universitario de Unimar dio un concierto en el Bazar Navideño 2017

Fuente: Prensa Unimar/M.S/CNP 23961 Untitled document

La Vicerrectora de Extensión y Organizadora del Bazar Navideño 2017, Thamara Echegaray y la delegada de Cultura, Alina Gómez, expresaron el orgullo unimarista, de contar con el Orfeón Universitario de Unimar dirigido magistralmente por el maestro Ecberth Lucena.

Para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas, el Orfeón Universitario de la Universidad de Margarita dio un concierto, el pasado miércoles 15 de noviembre en horas del mediodía en el Aula Abierta, en el marco del Bazar Navideño 2017, con un repertorio musical que incluyó aguinaldos y villancicos venezolanos, como: Niño Lindo, Precioso Querube, Dime si es Pascua, La Grey Zuliana, Sentir Zuliano, Nuestro Secreto, Campanario de Navidad, La Razón de mi Fe y para el gran cierre, a petición de los asistentes, una versión de la Gaita: Orinoco.

Entre los solistas destacaron los bachilleres Andrea Medina, Adriana Rivera, José Gregorio Valerio,  Pedro Marcano y el Maestro Ecberth Lucena. Especial participación de la tamborera Anita Sánchez, importada directamente del estado Falcón.

El Aula Abierta, de por sí ya llena con el público del Bazar, se colmó con la presencia, además, de los miembros del Consejo Superior y del Consejo Universitario de Unimar, entre ellos: La rectora, Profesora Antonieta Rosales de Oxford, el Rector Saliente y Director del Consejo Superior, Pedro Augusto Beauperthuy, la profesora María Eugenia Morales, la Vicerrectora de Extensión, profesora Thamara Echegaray, quién también forma parte del Orfeón Universitario, el Vicerrector Académico, profesor Antonio Martínez, la Decana de Estudios Generales, Profesora Damelis Vásquez, el Director de Administración, profesor Simón Chirinos y demás miembros del Cuerpo Docente, estudiantes, personal administrativo y ambientalistas unimaristas.

La Universidad de Margarita ofrece desde este martes 14 hasta el jueves 16 de noviembre de 9 am a 6 pm en el Bazar Navideño 2017, una gran variedad de productos artesanales, accesorios para niñas y adultas, infusiones frías como fresas con cremas, dulces, especialmente torta marmoleada con arequipe, tortas de un delicioso chocolate, de auyama, besitos de coco, torrejas, entre otros sabores.

Para el gran cierre del Bazar Navideño 2017 de este jueves 16 de noviembre a las 2:30 de la tarde, se espera el recital de la cantante Cinthya Sotillo.