05 de septiembre de 2017
Unimar iniciĆ³ actividades administrativas

Fuente: Prensa Unimar Untitled document

Al reiniciar actividades administrativas, el lunes 4 de septiembre, la Universidad de Margarita, en Consejo Universitario, anunció la apertura de un nuevo curso Introductorio Intensivo que comenzará las clases el próximo lunes 11 de septiembre hasta el día viernes 15. Así mismo se acordó otra reprogramación del cronograma de actividades académicas, iniciando el trimestre III de 2017, el lunes 18 de septiembre. Mientras que el inicio de las clases del régimen de semestre II de 2017, se mantiene inalterable, el lunes 11 de los corrientes.

El lunes 4 de septiembre  comenzó, igualmente, el proceso de inscripciones para los nuevos ingresos del régimen trimestral, equivalencias y becarios de todas las carreras.

Las inscripciones para lo que resta del régimen de semestre se efectuarán según el siguiente calendario: martes 5 de septiembre, Derecho y Educación Integral; miércoles 6, Ingeniería de Sistemas, Arte Mención Diseño Gráfico e Idiomas Modernos y el jueves 7 les corresponderá a los estudiantes de Administración y Contaduría Pública.

En cuanto a las carreras del régimen trimestral las inscripciones se regirán por el siguiente cronograma: martes 5, Derecho; miércoles 6, Ingeniería de Sistemas, Arte Mención Diseño Gráfico e Idiomas Modernos y el jueves 7, Administración y Contaduría Pública.

Igualmente se informa que para los estudiantes que no hayan podido efectuar la inscripción administrativa en los lapsos regulares, la Universidad contempla una inscripción tardía, esto es, un período de prórroga de tres días hábiles, posteriores a la fecha de inicio de actividades académicas, el 11 de septiembre, para el régimen de semestre, y tres días a partir del lunes 18 de septiembre para trimestre.

Se recuerda que el 08/09 es día no laborable debido a las festividades del Dia de la Virgen del Valle.