03 de diciembre de 2012
Abren inscripciĆ³n para Curso Introductorio 2013 en UNIMAR, el lunes 10 de diciembre

Fuente: Prensa Unimar/CNP 12.469/Brenda Salcedo Untitled document

A partir del lunes 10 de diciembre la Universidad de Margarita abre el proceso de inscripción para el Curso Introductorio, correspondiente al primer período académico del 2013, dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, según informó la Secretaria General, Antonieta Rosales de Oxford.

Como se recordó, tras la aplicación de la nueva estructura curricular, UNIMAR adecuó igualmente los períodos académicos, por lo que las clases de este Curso Introductorio comenzarán en el mes de enero y en el mes de febrero, se abrirá un nuevo proceso de inscripción para el segundo período académico del 2013.

La profesora Antonieta Rosales de Oxford explicó que la matrícula de UNIMAR oscila entre los 3 mil 800 y 4 mil estudiantes, de los cuales unos 500 cursan postgrados. Al respecto acotó que la universidad es atractiva para muchos jóvenes que desean cursar estudios universitarios en la Isla de Margarita y vienen  de otras tierras para cumplir este cometido.