28 de junio de 2013
Presentación de Investigación sobre Salud Ocupacional

Fuente: Decanato de Investigación y Postgrado

Untitled document

La Universidad de Margarita a través del Decanato de Investigación y Postgrado, se complace en invitar a la presentación de las Investigaciones desarrolladas en materia de Salud Ocupacional, realizadas por las médicos Ana María Zulueta, Angela Gallo y la Abogada Ana Luisa Zulueta; donde se evaluaron los riesgos ocupacionales en el “Monasterio El Carmelo de la Anunciación”, en El  Valle del Espíritu Santo, Municipio García del Estado Nueva Esparta. Contó con el valioso apoyo de los tutores Dra. Luz Dufflart y el Phd. Miguel Márquez.

Dicho evento se llevará a cabo el día viernes 28 de Junio de 2013, a las 10:00 am, en la Sala de Conferencias I, en nuestro Campus Universitario en el Valle del Espíritu Santo. Isla de Margarita.

Por considerarse de una temática inédita y con aportes valiosos al sector religioso, hacemos extensiva esta invitación a los miembros de la comunidad unimarista, esperando nos honren con su presencia.

José Ángel Méndez Silva
Decano de Investigación y Postgrado