20 de marzo de 2020
Comunicado de la Rectora Antonieta Rosales de Oxford dirigido a la Comunidad Unimarista. 20-03-2020

Fuente: Rectorado

Untitled document

El Consejo Universitario de la Universidad de Margarita se mantiene en sesión permanente y agradece al personal docente y administrativo así como a los movimientos estudiantiles y todos los estudiantes por el trabajo realizado y por realizar, para culminar exitosamente el trimestre en curso. Sabemos que la situación debe seguir siendo evaluada e informaremos sobre los pasos a seguir, el sistema de Control de Estudios está abierto para el ingreso de notas, entendemos los problemas de conexión de internet por lo cual pedimos a los docentes tomar en cuenta a efecto de conectividad de  los estudiantes. Trabajamos en los procesos de pago de nómina de todo el personal y avisaremos oportunamente.

#ComunidadUnimarista
#QuédateEnCasa

El Valle 20 de marzo de 2020.
Antonieta Rosales de Oxford .