20 de marzo de 2020
AVISO URGENTE: SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO. 16-03-2020. 10PM

Fuente: Rectorado

Untitled document

El Consejo Universitario de la Universidad de Margarita en virtud del anuncio del Ejecutivo Nacional el día de hoy 16 de marzo a las 830 pm, suspende las actividades del personal administrativo en su totalidad. Las actividades académicas de presentación de pasantías serán reprogramadas, las fechas y horas serán indicadas por los decanos de cada carrera con 72 horas de antelación. Los docentes deberán culminar la programación académica y evaluaciones con estrategias de educación a distancia. Las actividades del personal de seguridad continuarán de manera normal. Seguiremos monitoriando y evaluando los acontecimientos a fin de establecer acciones necesarias.

Antonieta Rosales de Oxford