Aníbal Gómez.
Aníbal Gómez.

Miembro del Consejo Superior.

Es ingeniero industrial, egresado del Georgia Institute of Thecnology,  (Georgiatech) Georgia, USA. (1965). Cursó estudios de Gerencia para Ingenieros en el IESA, Instituto de Estudios Superiores de Administración.

En el año 1984 inició su actividad como promotor de proyectos educativos con la fundación de la Escuela Politécnico de Computación, en Maracay, estado Aragua. Luego inauguró, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo la Escuela Técnica Consorcio Tecnológico para la Informática, (C.T.I), en 1986. Para 1991 la Unidad Educativa Liceo de Tecnología Industrial (LITIN), y en 92, fundó el Instituto Universitario de Tecnología para la Informática (IUTEPI), institución que posteriormente abrió sus extensiones en las ciudades de Acarigua (1993) y Guanare (1994).

  • Forma parte del equipo fundador de la Universidad de Margarita y en la actualidad desempeña los siguientes cargos:
  • Presidente del Consorcio Tecnológico para la Informática y del Instituto Universitario de Tecnología para la Informática (Iutepi). 
  • Miembro del Consejo Superior de la Universidad de Margarita (Unimar). 
  • Presidente del Liceo de Tecnología Industrial (Litin).

Presidente de las empresas: Ancoranoi Agencia Publicidad, Media Market - Control de Mercadeo Publicitario, Controles Tecnológicos (Contec), Servicios Educativos (Educonsul), Visual Control Systems-Servicios de Identificación, ISID Corporation- Educación a Distancia y E- Learning, donde se desempeña como Director Administrativo.

© 2012 Universidad de Margarita, Rif: J-30660040-0. Teléfono: 800-UNIMAR (800-864627). Isla de Margarita - Venezuela.